Comité de Educación y Bienestar Social

El Comité de Educación y Bienestar Social (CEBS), es responsable de promover la formación cooperativa de todos los que somos parte de COOPEAMISTAD. Mediante programas de educación, capacitación, cultura, responsabilidad social y la administración de ayudas económicas, el propósito del CEBS es mejorar la calidad de vida de los Asociados y sus familiares directos.

familia vertical

Con su afiliación a COOPEAMISTAD, puede acceder a los siguientes beneficios que ofrece el CEBS:

 

Paquete Escolar
Reconocemos el gran esfuerzo académico de los hijos de nuestros Asociados, además del gran esfuerzo económico que esto representa en el bolsillo de las familias. Esta actividad se realiza de forma anual y se comunica la apertura del programa por los canales oficiales de la Cooperativa.

Ayudas económicas
Enfocadas en apoyar necesidades tales como: problema de liquidez temporal y que esto afecte el bienestar económico del hogar; ayuda económica por fallecimiento del cónyuge o pareja, hijos, padre o madre; por último ayudas para atender problemas de salud. Para solicitar este beneficio, es requisito que el Asociado complete el formulario con toda la información y documentación requerida. Esta papelería debe ser entregada en la Oficina de COOPEAMISTAD (contamos con 6 opciones en Barrio Luján, Belén, Coyol, Ciudad Quesada y Zarcero).

Descargar formulario de ayuda económica (hacer click sobre este enlace) Imprimir el archivo, llenar todos los espacios requeridos de información y presentar la documentación solicitada. Entregar en alguna Oficina de la Cooperativa. Para más información, nos puede llamar a nuestra Central 4000-2915

Ayuda para compra de anteojos
Este es un trámite específico para la compra de anteojos para el Asociado y su núcleo familiar (padres, cónyugue, hijos) . Para solicitar este beneficio, es requisito que el Asociado complete el formulario adjunto con toda la información y documentación requerida. Esta papelería debe ser entregada en la Oficina de COOPEAMISTAD (contamos con 6 opciones en Barrio Luján, Belén, Coyol, Ciudad Quesada y Zarcero).

Descargar formulario para ayuda en la Compra de Anteojos (hacer click sobre este enlace) Imprimir el archivo, llenar todos los espacios requeridos de información y presentar la documentación solicitada. Entregar en alguna Oficina de la Cooperativa. Para más información, nos puede llamar a nuestra Central 4000-2915

 

Formación cooperativa
Celebración de la semana del cooperativismo, para fomentar los valores y principios cooperativos. Además del apoyo a la Administración para la realización de charlas de capacitación y de inducción, en conjunto con varias áreas de Dos Pinos. 


Actividades culturales y deportivas
Incentivamos el deporte, recreación y formación de nuestros asociados patrocinando actividades en conjunto entre COOPEAMISTAD y Dos Pinos, como carreras de atletismo, partidos de futbol y actividades de integración donde participen los trabajadores y productores de leche de la empresa. El área interesada en recibir un patrocinio, debe dirigir una carta a este Comité, especificando el patrocinio requerido y los datos para poder contactarlos (por correo y teléfono) en caso de ser aprobado.

 

Responsabilidad Social
Mediante aportes económicos y actividades en conjunto con Dos Pinos, contribuimos con el desarrollo y bienestar común de nuestros asociados y la comunidad. 

 

 

 Teléfonos

Derechos Reservados © 2018 COOPEAMISTAD :: Cooperativa de Ahorro y Crédito La Amistad, R.L.
Costa Rica - Producido por Y2KWebs